martes, 24 de abril de 2012

PROTEGE TU CABELLO

La semana pasada estuve enferma y por este hecho comienzo a recomendaros el siguiente producto. Normalmente cuando me lavo el pelo lo dejo secar al aire, para no estropearlo. Pero por el hecho de estar enferma, lo estuve secando con secador durante varios días y me di cuenta que el pelo se me estaba poniendo "estropajoso" y reseco. No lo entendía muy bien pues recientemente me había cortado el pelo y lo tenia bastante saneado. Al pararme a pensarlo me di cuenta que el problema era que no lo estaba protegiendo del calor del secador!!!!! Solo tenía costumbre de usar un protector del calor cuando usaba la plancha, ya que normalmente no usaba el secador y no me había dado cuenta de que estaba estropeándolo. Por eso, hoy os recomiendo el uso de protector para el calor para el pelo en cualquier momento, ya que el pelo sufre ese foco de calor que no es lo normal. Os dejo el producto que uso normalmente para proteger mi cabello. Se trata de PROTECTOR TERMICO NELLY. Se trata de la marca Nelly de laca de toda la vida, al menos es la que siempre he visto en cuanto a laca se refiere en el baño de mi casa y en el de mi abuela, siempre. Es fácil de usar, pues solo hay que aplicarlo cuando el pelo aun esta húmedo, y el efecto se nota, el pelo queda más suave y sedoso después del secado. Como siempre el producto lo conseguí a través de la página: www.regaloscebreros.com. Probadlo y contadme!

1 comentario:

  1. UN CONSEJO: una vez que os hayais aplicado el protector de calor, volveros a cepillar el pelo, así el producto se repartirá mejor!!!!

    ResponderEliminar