miércoles, 23 de mayo de 2012

UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS

Volviendo a la carga y en la línea de seguir con cosmética para el rostro os presento el siguiente producto: LASH QUEEN MASCARA SEXY BLACKS Nº01 BLACK 7,2ML+FELINE BLACKS EYE PENCIL. Se trata de una máscara de pestañas de la marca Helena Rubenstein y el lápiz de ojos negro facilitada como viene siendo habitual por www.regaloscebreros.com (29,20€). Me habían hablado de las máscaras de pestañas de esta marca como que eran muy buenas, hasta ahora usaba una de Rimmel que no me iba nada mal pero he de reconocer que al probar ésta otra, la diferencia existe!!! El mayor problema que me encontraba yo, era que a pesar de tener unas pestañas largas no las tenía rizadas, y siempre estaba a vueltas con el rizador. No es que lo haya tenido que dejar a un lado, pues siempre ayuda, pero es cierto que esta mascara deja las pestañas tan separadas que el efecto del rizo se ve mejor, deja la mirada más despejada y eso se nota!!!! Además como podéis ver en la foto el producto lo presentan con un glamour!!! que solo por eso merece la pena llevarlo en el bolso y presumir!!!jajaja!! Hablando de máscaras de pestañas y rizadores os dejo un TRUCO: para que el rizo de la pestaña sea aún más evidente rizar la base de la pestaña (lo más cercano al párpado), después en la parte media y por último en la punta; es decir rizar las pestañas en 3 pasos. En cuanto al lápiz tiene una textura cremosa que ayuda mucho en la aplicación y en difuminar el producto. Probadlo y ya me contareis!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario